® 2015 Gestión, búsqueda y selección de recursos humanos.

         ¿Buscas empleo?            ¡DEJANOS ESE TRABAJO!

Buscando empleo

Nosotros, al igual que vos, también experimentamos alguna vez emprender la búsqueda de empleo. Sabemos que se siente esperar recibir una respuesta, un llamado o un mail para aplicar a una oferta de trabajo. Es por eso que queremos ayudarte en este proceso y que puedas encontrar el trabajo que tanto deseas. 

Nos especializamos en la búsqueda y selección de profesionales relacionados con la actividad física y el fitness, profesores, entrenadores e instructores de todas las especialidades. También llevamos a cabo búsquedas de personal para otras áreas de la empresa, como ser ventas, comercialización, coordinación y altos mandos. 

Nuestro objetivo es cuidar de tu experiencia a lo largo de todo el proceso de selección, mantener una comunicación constante y ser respetuosos de tu tiempo e interés. 

Proveemos soluciones para distintos tipos de relaciones laborales.

  • Personal par-time y full-time.

  • Personal por hora.

  • Contrataciones para proyectos de corto y largo plazo.

  • Personal eventual.

Visitá nuestro portal de empleo, 
¡y comienza tu búsqueda de trabajo hoy!

XHUMA JOBS 

Donde el trabajo te encuentra a vos.

"Estoy muy conforme no sólo por el trabajo, sino también por el trato y la calidez humana del equipo de Xhuma Jobs. Contestaron siempre con predisposición a mis inquietudes y me acompañaron durante todo el proceso".

Denis Martin Aguirre

"Quedé seleccionado entre los posibles candidatos y en menos de dos semanas comencé a trabajar luego de tres meses de preocupación, ya que envié por otras páginas mi CV en más de 350 ocasiones y nadie me contestaba.

Agradezco a Xhuma Jobs su profesionalismo, disposición y orientación al logro".

Uzzy Soto